viernes, 24 de agosto de 2012

Bolso de Mano Vintage Square

Siempre caigo en tentación con estos granny, me encantan y son tan versátiles, se pueden crear muchas cosas, y la net aporta muchas ideas más aún, yo ya voy en mi tercer bolso de mano inspirado en estos cuadraditos sixties que están muy de tendencia en estos días.

El "Bolso de Mano Vintage Square" es un juego de colores violetas y fucsias encerrados en grises y negro, la intención es que los colores más claros tomen más vitalidad y luminosidad ... espero haber logrado mi objetivo.

Esta vez trabajé en esta creación por encargo de la encantadora señora Mireille, la que hoy irá a una exposición de arte a lucir su nuevo bolso muy coqueto.

Para la confección de este bolso me tome 6 días, si te gusta el modelo puedes encargarlo y hacerme saber cuales son tus colores preferidos, lo puedes encontrar en mi Boutique Fil de Fille o directamente en Sac à Main Vintage Square



miércoles, 15 de agosto de 2012

Horquillas de Ganchillo Flores de mi Jardín

Horquillas de Ganchillo Flores de mi Jardín

Hace mucho compré por internet un lote de horquillas metálicas con cobertura de nylon en hermosos colores ultra vivos, desde que llegaron a mis manos pensé en costumizarlos... pero cómo? con flores tejidas a crochet en punto puff stitch,  me encanta hacerlas, y después de otros proyectos tengo muchos restos de hilo de algodón en diferentes colores.
Ahora les presento mis horquillas, espero que les gusten tanto como a mi. Para quienes quieren crear sus propias horquillas les va como una idea... para las que no tienen el tiempo o la paciencia pueden comprarlas en mi Boutique Fil de Fille.
Buena suerte!