miércoles, 15 de agosto de 2012

Horquillas de Ganchillo Flores de mi Jardín

Horquillas de Ganchillo Flores de mi Jardín

Hace mucho compré por internet un lote de horquillas metálicas con cobertura de nylon en hermosos colores ultra vivos, desde que llegaron a mis manos pensé en costumizarlos... pero cómo? con flores tejidas a crochet en punto puff stitch,  me encanta hacerlas, y después de otros proyectos tengo muchos restos de hilo de algodón en diferentes colores.
Ahora les presento mis horquillas, espero que les gusten tanto como a mi. Para quienes quieren crear sus propias horquillas les va como una idea... para las que no tienen el tiempo o la paciencia pueden comprarlas en mi Boutique Fil de Fille.
Buena suerte!



4 comentarios:

  1. Hermosas. He tratado de conseguir esas horquillas pero no he tenido éxito. Si no es mucha molestia podrias indicarme dónde se compran. De antemano muchas gracias :),


    Perla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perla, las horquillas las hago yo misma y con mucho amor, ya no quedan muchas, de todas maneras te mando el link de mi boutiques en linea en español. Esta se encuentra en un portal que vende solo hecho a mano que se llama Artesanum, los links te llevarán directo a las horquillas, si no vives en Europa y sigues interesada me escribes y arreglamos. Un gran abrazo.
      http://www.artesanum.com/artesania-horquillas_de_ganchillo_flores_del_campo-218678.html
      http://www.artesanum.com/artesania-horquillas_de_ganchillo_flores_de_algodon-218676.html
      http://www.artesanum.com/artesania-horquillas_de_ganchillo_flores_de_mi_jardin-218537.html

      Eliminar
  2. Hola, creo que no me expliqué jeje. Me refería a los brochecitos metálicos con la cobertura de plástico. He visto miles en tiendas pero ningunos tan lindos y de esos colores.

    Saludos desde Yucatán, México,

    Perla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, en ese caso te puedo decir que yo las compro on-line, en e-bay... en mi caso en Francés pero estoy segura que las encontrarás en español también. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar