lunes, 8 de octubre de 2012

Chal-Bufanda de Granny Ganchillo


"Chal-Bufanda de Granny Ganchillo"



Los Grannys son fuente inagotable de inspiración, se puede hacer de todo con ellos y podrán ver que son un recurso del cual hago uso muy a menudo para mis creaciones. Hay momentos en los que he llegado a pensar en hacer todo solo con ellos y no sería imposible, salvo por el hecho que necesito hacer cosas distintas y contemporáneamente... En estos momentos estoy en tres proyectos, otro chal, también en granny pero sin los espacios, un chaleco de niño a palillos y mi desafío con las flores africanas (en este voy atrasadísima), sin contar que tengo otro tipo de actividades como leer, preparar dulces, ir a kine tres veces a la semana y preocuparme de mi marido que me tiene mucha paciencia. Así somos las mujeres multifuncionales.





Volviendo a esta esta nueva creación, más vintage que jamás, donde encontramos un equilibrio perfecto entre la ligeresa de su material y sus colores cálidos muy lindos para esta temporada otoño-invierno. A usar sobre los hombros o enrollada en el cuello... j'adore... 

Porque nadie a dicho que es una regla cargar por los siguentes meses con el negro y el gris verdad?

Encuentras esta creación en Chal Bufanda de Granny Ganchillo en mi boutique de Artesanum.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario