martes, 6 de noviembre de 2012

Nuevos Retos a Ganchillo

Para mis vacaciones de verano recién pasada fuimos a "Meze" y si bien sabía que habría piscina, playa, bicicleta, revistas sobre los amores y desamores de los VIP , carnes a la parrilla y algunos amigos y familiares yo precavidamente llevé hilos, lanas y ganchillo (nunca se sabe cuando llega la inspiración y es mejor estar preparada). Y justamente así fue, aparte de unos cuellos que tejí pensando en el invierno que más tarde o más temprano llegaría, hice una guirnalda de pajaritos, que antes de terminar ya la había vendido a una de mis amigas que junto con una manta de bebé que había tejido con anterioridad serían los regalos de nacimiento para su sobrina Ambra que estaba por nacer. Ahora podrían preguntarse porque hago tanta historia y a donde quiero llegar, pero paciencia... que ya llego...
Ayer, después de varios días de estar absolutamente desconectada por la llegada de Chile de mi prima que adoro Fernanda y que nos hizo una alegre pero fugaz visita, vine a mirar que se tejía por estos lados, y es así que me entero gracias a Vero de Verotejiditos de un nuevo desafío en el  blog de Gloria y que sorpresa... son los pajaritos!!!! que alegría son tan lindos y fáciles de hacer, y ahora en la preparación de Navidad son un regalo muy lindo, así que a los que se inician en el arte del ganchillo o quieren participar para crear lazos de amistad con tejedoras de la social-net aquí va el enlace para inscribirse y para el patrón mossitabella.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario