jueves, 6 de septiembre de 2012

Cinturón Hippie Chic Crochet

Este gracioso "Cinturón Hippie Chic Crochet" esta formado de muchas flores a forma de estrellas unidas entre si y con un botón en el tono. Este es un cinturón ornamental, y nace con la idea de hacer destacar las caderas, aunque si bien después descubrí que lucia muy bien con los grandes blusas de verano, o los vestidos, en fin la verdad es que se puede usar de muchas maneras, no es difícil de hacer aunque ya no me recuerdo como fue que hice la parte de los ojales, en todo caso si alguien esta interesad@ por saber como se hacen las flores, eso si creo tenerlo anotado en uno de mis cuadernos de notas, solo me lo preguntan y OK! 

Como todo lo que presento en este Blog, este cinturón lo tengo en venta en mi Boutique Fille de Fil o directamente en Ceinture Crochet Printemps Hippie Chic




No hay comentarios:

Publicar un comentario