jueves, 27 de septiembre de 2012

Desafío "TEJIENDO CON AMIGAS"

Esta mañana, en vez de hacer lo que debería hacer, limpieza, almuerzo, etc, etc. Me puse a cureosear la net en busca de sitios donde hablen del tema "crochet" es así que llegue al blog de una chica argentina que se llama Verónica, o sea "Vero", es un blog muy simpático y entre otras cosas ofrece un desafío que consiste en hacer un bolsito porta ovillos muy simpático y muy útil, sobre todo para mi que hasta el día de hoy uso la misma bolsa plástica con la cual me vendieron los hilos o lanas... pero eso, no es lo grave, lo que pasa es que cada vez que tiro el hilo la bolsa hace un gran ruido que vuelve loca a mi gata "Chicca" que entonces se excita y quiere ponerse a jugar y a robarme lo que tengo adentro... así que todo resuelto, participo al desafío, conozco gente nueva que tiene mi misma pasión y al final tengo mi bolso porta ovillos.
Aquí comparto el link para VEROTEJIDITOS
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario