miércoles, 24 de octubre de 2012

"Tejiendo con Amigas" de Verotejiditos

"Tejiendo con  Amigas" de Verotejiditos hoy llega a su fin, porque si, era el 24 de octubre y NO el 24 de noviembre como yo pensaba que había que presentar las fotos de nuestros "Porta Ovillos con Flor Africana" y como siempre, para no romper una vieja tradición aquí estoy a última hora terminando el mio, esta experiencia me recordó mucho los años de la facultad, un día antes de una entrega yo muy tranquila, hasta que alguien entre pasillo me preguntaba ... y? como estas para mañana con la maqueta?... entonces yo en una especie de trance a lo Homero Simpson me decía ¿es para mañana????... lo mismo me ocurrió anoche, y por eso me quede tejiendo hasta que mi marido me ordenó de apagar la luz, :-). Hoy tenía mucho que hacer en casa pero en cuanto terminé mis quehaceres del hogar saqué mi máquina de cocer desde la profundidad del armario y pude darle término a este pequeñin porta ovillo que para mi terminó siendo todo un desafío.






Además quisiera agregar que la una de las finalidades de hacer el "Porta Ovillo de Flor Africana" era dejar de usar las bolsas de plástico para poner el hilo con el cual trabajo no solo porque estéticamente no es muy lindo, sino también porque cada vez que tiraba la lana "Chicca" mi gata se volvía loca y trataba de robarme las pelotas... pero como la vida esta llena de sorpresas vengo de darme cuenta que las flores con las que decoré mi porta ovillos le gustan aún más... aquí la sorprendí arrastrando mi trabajo por casa...





Como último quiero agradecer a Vero por su iniciativa, resulta muy grato poder compartir una pasión con personas que en teoría están lejos... pero por ahí estamos mas cerca de lo que podemos pensar... cuando tejemos o visitamos nuestras creaciones nos acercamos un poquito no? me despido con el certificado que Vero nos obsequió por participar... lindas palabras! 




17 comentarios:

  1. Aixxxx como me he reido!! Jaja a mi eso me paso una vez en la uni con un examen!! La misma profe daba dos materias y lie los dias.... Y me llamaron mis amigas preguntandome !!!! Tamaraaaaa donde estasssssss!!!!!!???? Jaja me queria morir

    Bueno que me enrollo....

    Te quedo preciosisimo!!! Me encanta el material es algodon? Muy chic!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara (lindo nombre), gracias por suscribirte a mi blog y gracias por tu comentario... veo que no soy la única distraída por estos lados... *_*
      Que lindo que te gusto mi porta ovillos, y que ojo que tienes...siiiiiiiiiii, es algodón.
      Besos para ti!!

      Eliminar
  2. hola,me gusta como te ha quedado la bolsita tanto por los tonos violetas como por el punto de conchitas que le has puesto; ademas veo que tiene una doble utilidad ,la usas tú para poner los ovillos y la utiliza Chicca para jugar
    y gracias por pasar por mi buhardilla y quedarte en ella
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Tiita, y si pues, como puedes ver tiene una doble utilidad, claro que Chicca ya tiene sus juguetes, entonces... porqué me quita los míos?

      Eliminar
  3. Me encanta!!!
    Los colores están divinos y el diseño del cuerpo de tu bolso me fascinó.
    Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho en tus ratos de tejido :)
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana!!! y espero que mi gata se duerma para poder disfrutarlo yo o tendré que quitarle las flores de la decoración.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Deslumbrante bolsita, me super, super gusta; es la primera vez que visito tu blog y claro que me anoto porque no puedo perderme tanta creatividad, ¡felicidades!... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maggy! Aquí estoy para cuando quieras y si algún día estas interesada en información de como hice tal o cual cosa no dudes en preguntarme.
      besos.

      Eliminar
  5. Gracias a ti Vero, es verdad lo que dices podría haberlo entregado otro día o podría no haberlo hecho nunca... pero no es la gracia y no te creas pero a carreras que anduve la pase regio igual... claro que hoy si que tengo que ir al supermercado o mi marido me mata!!!! ;-).
    En todo caso creo que sigo con problemas porque sigo sin tenerte como seguidora... :-(, pero no te preocupes, no es grave y puedes venir cuando quieras o yo te visitaré...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades , te ha quedado precioso tu porta ovillos, me encanta!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu porta lanas, me encantan los colores!!!!

    Muy bellos tus trabajos también, gracias por tu visita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por inscribirte como seguidora!!! nos estaremos viendo entonces, un gran abrazo, ;-)

      Eliminar
  8. Holaamiga.

    lindo el bolsito, me encanta.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, lindo trabajo y en verdad esto de tejer juntas es casi adictivo (jejeje). Muchas gracias por tu visita y tus comentarios. Recibe un cordial saludo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, gracias por darme el link para poder visitarte en tu casita, te quedo bella la bolsa porta ovillos,veo que tu gatita esta feliz con el nuevo juguete, felicitaciones, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSO, me ha encantado la verdad es que te ha quedado genial, felicidades, nos vemos en el proximo

    ResponderEliminar
  12. Precioso bolso con colores bellos =)
    Hermoso blog :)

    Gracias por anotarte al R.A.#35 Es un placer tejer contigo amiguis♥♥♥

    QUE DIOS TE BENDIGA!!!
    Abrazos y Besos -.- -.-

    ResponderEliminar